juego de tronos

La plataforma HBO sufrió una caída a nivel global, antes del estreno del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, lo que provocó que muchos usuarios de la misma no podrían acceder al contenido.

El primer episodio de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos, llamado Winterfell (Invernalia), se estrenó a las 21:00 horas de la costa este de Estados Unidos, las 3:00 horas del lunes en España.

Un tiempo antes de la emisión, simultánea en todo el mundo gracias a la plataforma ‘streaming’ de HBO, los usuarios empezaron  a tener problemas de conexión y en España, continuaron horas después. Este hecho, puso en peligro que los usuarios podrían disfrutar del primer capítulo, sobre todo a nivel nacional.

HBO España anunció ayer el restablecimiento del servicio de la plataforma de ‘streaming’, que estuvo inaccesible para los usuarios de la misma en diferentes partes del mundo, entre ellas España.

Asimismo, muchos usuarios se han quejado de que la plataforma sigue sin funcionar con normalidad, y han denunciado a través de redes sociales que la reproducción del capítulo no funciona con normalidad, a ratos se paraliza.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: