Facebook descargas

Facebook ha comenzado a probar una característica nueva con la que muestra a los usuarios paneles con información procedente de Wikipedia para proporcionar contexto adicional en las búsquedas.

De esta forma, algunos usuarios de la plataforma lo han advertido a través de Twitter como el periodista Matt Navarra, que ha compartido una captura de la función en la versión de escritorio de Facebook.

En determinadas búsquedas desde el buscador interno de Facebook, como en el caso de personas famosas como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se incluye un breve resumen de su perfil de Wikipedia e información biográfica como la fecha de nacimiento, su edad y el enlace a su perfil de Instagram, red social propiedad de Facebook.

Al igual que sucede en los paneles de otros buscadores como Google, la información se acompaña por imágenes del personaje y en la parte inferior se muestran otros enlaces relacionados, en el caso de Trump otros políticos estadounidenses o su esposa, Melania.

Esta función es por el momento solo una prueba aunque ya se encuentra disponible también para algunos usuarios de Facebook en España desde la versión de escritorio.

Dejar respuesta: