Por fin se ha hecho público un rediseño de Twitter, más ligero, intuitivo y sencillo. Por fin, todos los usuarios pueden disfrutar del nuevo diseño de Twitter, que se ha hecho más rápido y fácil de navegar, con muchas más alternativas de personalización.
Tras muchos meses de preparación, el novedoso e innovador Twitter ya está al alcance de todos los usuarios consiguiendo que la web sea más rápida, fácil de navegar y personalizable. Si pasas muchas horas en esta red social es una buena noticia.
Es una realidad, que las conversaciones son más sencillas de seguir, y se asemeja un poco más a lo que vemos en dispositivos móviles. Por eso, las funciones explorar, listas, mensajes directos, marcadores y el perfil son más fáciles de acceder, eliminando la necesidad de tener que estar cambiando entre las pestañas y ventanas para hacer las nuevas tareas.
Asimismo, si dispones de varias cuentas, ahora es más fácil cambiar de una a otra sin necesidad de salir de la actual.
Por otro lado, se incluyen un par de novedosos modos oscuros que podrás usar para personalizar mucho más la interfaz sea a la hora que estés navegando. Hasta ahora, no se ha estrenado la posibilidad de esconder ciertas respuestas.
Se trata de un diseño mucho más limpio y estético, que facilita la navegación al usuario. Si aún no dispones del nuevo Twitter en tu ordenador, es que todavía tu cuenta no se ha actualizado.