diseño twitter

Por fin se ha hecho público un rediseño de Twitter, más ligero, intuitivo y sencillo. Por fin, todos los usuarios pueden disfrutar del nuevo diseño de Twitter, que se ha hecho más rápido y fácil de navegar, con muchas más alternativas de personalización.

Tras muchos meses de preparación, el novedoso e innovador Twitter ya está al alcance de todos los usuarios consiguiendo que la web sea más rápida, fácil de navegar y personalizable. Si pasas muchas horas en esta red social es una buena noticia.

Es una realidad, que las conversaciones son más sencillas de seguir, y se asemeja un poco más a lo que vemos en dispositivos móviles. Por eso, las funciones explorar, listas, mensajes directos, marcadores y el perfil son más fáciles de acceder, eliminando la necesidad de tener que estar cambiando entre las pestañas y ventanas para hacer las nuevas tareas.

Asimismo, si dispones de varias cuentas, ahora es más fácil cambiar de una a otra sin necesidad de salir de la actual.

Por otro lado, se incluyen un par de novedosos modos oscuros que podrás usar para personalizar mucho más la interfaz sea a la hora que estés navegando. Hasta ahora, no se ha estrenado la posibilidad de esconder ciertas respuestas.

Se trata de un diseño mucho más limpio y estético, que facilita la navegación al usuario. Si aún no dispones del nuevo Twitter en tu ordenador, es que todavía tu cuenta no se ha actualizado.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: