Skype 5.4 beta integra Facebook para Mac

Skype 5.4 beta integra Facebook para MacSkype 5.4 beta para Mac es la nueva versión con la cual se intenta integrar Skype con Facebook para Mac.

Skype ha lanzado la versión 5.4 beta para Mac. La misma se puede descargar de inmediato a través de un enlace en el sitio web de Skype oficial.

Las innovaciones más importantes que presenta la nueva versión es la integración de Skype con Facebook que también permitirá a los usuarios de Mac usar Skype no sólo como una herramienta líder para VoIP y mensajería instantánea, sino también en el papel de cliente especial para el acceso a Facebook. Skype 5.4 Beta para Mac permite usar el chat de Facebook directamente con Skype, que permite el intercambio de mensajes como si tuvieras el navegador abierto en el muro. La integración también permite ver las actualizaciones de sus amigos sin tener que abrir el navegador, viéndolas a través de su lista de contactos Skype.

Otra de las novedades introducidas en la versión para Mac de Skype es un espacio con un pequeño anuncio de publicidad, aunque solo en los usuarios que utilizan Skype gratuitamente. Todos aquellos que han comprado crédito de Skype no verán ningún anuncio publicitario.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: