eBay quiere conseguir su propio sistema de cupones similar a Groupon

eBay quiere conseguir su propio sistema de cupones similar a Groupon
Después de conquistar el mundo de las compras en línea, eBay quiere apostar más y apunta firmemente a las tiendas físicas para hacer su característico modelo de ventas de Groupon.

La compañía de Estados Unidos tiene previsto lanzar pronto un servicio llamado eBay Lifestyle Deals, que se encuentra en evaluación preliminar y de vista del público en general. Disponible en un principio sólo en algunas áreas de los Estados Unidos, este instrumento será una alternativa a disposición de los usuarios para la adquisición de bienes y servicios al estilo de cupones.

Con esa medida, entonces, eBay tiene la intención de entrar en tiendas físicas en los Estados Unidos que permite a sus usuarios obtener importantes descuentos en la compra de productos, bienes o servicios dentro de su ciudad.

El modelo de referencia es, pues, exactamente el propuesto por portales como Groupon o LivingSocial, con el logotipo de San José, que sin duda será un importante punto de referencia para las etapas iniciales del proyecto.

Lo que queda por ver es la capacidad de eBay para tener éxito donde Groupon ha fracasado hasta ahora, es decir, para transformar la economía digital teniendo grandes impactos  sobre los beneficios para la empresa.

El sector, sin embargo, sigue atrayendo piezas persistentemente a grandes nombres de la industria de la tecnología, como lo demuestra el creciente interés por parte de Facebook en contra del acuerdo y la oferta de poner en el bote por Google en contra de su Groupon para la adquisición de organización corporativa.

Mientras tanto, eBay también anunció la llegada de una nueva versión de su sitio web que tiene como principal novedad la integración mayor con la esfera social de la Internet, con especial referencia a Facebook y una clara inspiración a Pinterest. El objetivo es permitir que los usuarios cuenten con un nuevo enfoque a las compras realizadas en el portal, proporcionándoles nuevas herramientas con las que mejorar la experiencia del usuario de uno de los hitos más importantes del e-commerce.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: