samsung-tienda

La firma anuncia la apertura de dos nuevas Samsung Experience Store (SES) en España, una de ellas ubicada en Zaragoza, la primera en esa zona, y otra en Marbella, que se suma a las otras tiendas con las que cuenta Samsung en la provincia de Málaga.

“Con la apertura de estas Samsung Experience Store en Zaragoza y Marbella, ampliamos nuestra presencia en todo el territorio nacional, acercándonos a los consumidores y ofreciéndoles un lugar donde conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía, asesorados por un equipo de profesionales que les ayude a elegir el producto que mejor se ajuste a sus necesidades”, ha declarado Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España.

La nueva Samsung Experience Store de Zaragoza está ubicada en el centro comercial Gran Casa, tiene una superficie de 120 m2 y se trata de la tienda número 10 que abre Samsung de la mano de Phone House. Por su parte, la tienda de Marbella se encuentra en la primera planta del centro comercial La Cañada, uno de los lugares de ocio y recreación más importantes de la Costa del Sol. Ambas cuentan con un cualificado servicio técnico y comercial, así como una zona donde se realizarán formaciones de producto para los usuarios finales.

En sus Samsung Experience Store, la compañía reúne en un mismo espacio su amplia oferta de equipos y dispositivos, desde smartphones, tablets y accesorios. Algunos de los servicios que los usuarios pueden disfrutar son la configuración de nuevos equipos o el aprendizaje rápido para sacar el máximo partido a sus dispositivos.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: