assange, wikileaks, the world tomorrow

assange, wikileaks, the world tomorrow

Julian Assange, fundador de Wikileaks, comenzará a revelar los secretos mejor guardados en todo el mundo a partir de este martes en su programa, The World Tomorrow, que se emitirá en la cadena rusa RT. El programa, que podrá verse en Internet, estará formado por 12 capítulos que conducirá el propio Assange.

Julian Assange ha conseguido poner en apuros a organizaciones de todo el mundo, incluido el Departamento de Estado de Estados Unidos . Ahora, el fundador de Wikileaks será el encargado de presentar el programa de entrevistas de actualidad The World Tomorrow que comienza este martes 17 de abril.

El programa se emitirá desde donde Assange lleva más de año y medio de arresto domiciliario. Además, contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una, con el objetivo de analizar el futuro de la comunidad mundial.

«Al estar bajo arresto domiciliario desde hace tanto tiempo es bueno tener alguna que otra visita de vez en cuando y aprender más sobre el mundo. Dado que las conversaciones que se tienen son muy interesantes, ¿por qué no grabarlas y mostrarlas a otras personas para saber lo que está pasando?», asegura Assange a la cadena RT.

Se desconoce quién será el invitado de Assange en este primer capítulo de The World Tomorrow.

En palabras de Assange se trata de un programa que dará otro punto de vista. «Es una excelente oportunidad para discutir sobre la visión de mis invitados en un nuevo estilo de programa que examina sus filosofías y su lucha de una manera más profunda y más clara que se ha hecho antes», dice el comunicado.

En la actualidad, Julian Assange está siendo investigado por Estados Unidos tras las revelaciones de miles de documentos, cables, confidenciales del gobierno del país. Además, también tiene pendiente en Reino Unido un proceso judicial para su extradición a Suecia, donde se le reclama por presuntos delitos de agresión sexual hacia dos colaboradoras de WikiLeaks, cargos que él mismo ha negado en numerosas ocasiones.

Dejar respuesta: