Google lanzaría un servicio de música en streaming

Google lanzaría un servicio de música en streaming

Google también quiere formar parte pronto del cada vez más variado paisaje de los servicios de música en streaming.

Un sitio especializado ha hecho saber que durante las últimas horas ha tomado conocimiento de la noticia sel nuevo servicio de música en streaming de Google mediante una fuente anónima, pero muy informado sobre los hechos y que se consideran que son altamente fiables.

El nuevo servicio de streaming de música de la compañía podría entonces ser anunciado en el Google I/O 2013 programado para llevarse a cabo durante esta semana.

Las intenciones de Google de lanzar un servicio como Spotify ya habían comenzado al hablar sobre fines del mes de febrero cuando, de hecho, comenzaron a circular los rumores y los primeros detalles acerca de una posible asociación entre el gigante de Mountain View y los principales sellos discográficos para obtener los permisos de derechos de autor necesarios.

También se unió al proyecto sería Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, junto con una serie interminable de sellos independientes.

En general sería entonces más de 20 millones de canciones que los servicios de streaming de música que se ofrecerían a los usuarios de Google inicialmente.

Se espera que el nuevo servicio de música en streaming de música para seguir a los ya interesante YouTube y Google Play, pero actualmente aún no está claro cómo será.

Por el momento no hay otros detalles disponibles, pero sin duda se puede obtener más información en unas horas cuando surjan del evento celebrado en el Moscone Center de San Francisco.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: