Google Glass tendrán un costo de entre 199 y 599 dólares

Google Glass tendrán un costo de entre 199 y 599 dólaresGoogle Glass se ha desmantelado pieza por pieza. Los expertos, además de la identificación de todos los componentes, han realizado u na estimación sobre el precio real de los vasos y el coste final del famoso dispositivo de la compañía de Mountain View está muy cerca, sería de unos 1.500 €, alrededor de 2.000 dólares.

Sus componentes son sin duda no son caros, basta con recordar la pequeña pantalla con una resolución de 640 × 360, cámara de 5 megapíxeles, procesador de 16 GB, memoria flash Sandisk TI OMAP4430 y la batería de 570 mAh.

Marcos Rogowsky de Forbes analizó la situación y lanzó una hipótesis muy atractiva. ¿Cómo es que el Google Glass destinado a desarrolladores tiene un costo tan alto? Probablemente es sólo una estrategia aplicada por Google para limitar las reivindicaciones y dispositivos que pretendan competir y traten de imitarlo.

Cuando el accesorio sea lanzado al mercado su precio no será tan prohibitivo. La cifra de € 1.500, tal como se conoció, ha alienado a muchos de estos accesorios que pueden considerarse un verdadero lujo.

Marcos Rogowsky afirma que para cualquier persona que pretenda adquirir este dispositivo de Google no deberá desembolsar 1.500 euros, sino que Google Glass puede estar disponible a un precio de entre 199 y 599 dólares. Una buena solución de compromiso podría ser de 299 dólares, de hecho, este costo permitiría que muchas más personas se acerquen a esta nueva tecnología.

Inicialmente, la cifra podría ser ligeramente superior a 300 dólares, pero tan pronto como las gafas de Google empiezan a ser producidas a gran escala su precio puede ser menor y, por lo tanto, llegar a la cifra antes citada.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: