La aplicación/red social de fotografía, Instagramañade la posibilidad de incrustar fotos y vídeos en la web a través de un código en cualquier blog o página. Los usuarios registrados en esta aplicación podrán encontrar el botón de inserción en la parte derecha de las fotos o vídeos públicos y añadir dicho código de una forma rápida y sencilla para el usuario.

Instagram continúa mejorando su servicio para hacer más sencilla la experiencia de los usuarios. Después de añadir la herramienta Vídeo en la aplicación, para poder compartir vídeos de hasta 15 segundos además de fotografías con sus contactos, ahora el equipo de Instagram ha añadido una nueva función para compartir de una forma más fácil los vídeos y fotografías públicos.

 Según asegura el equipo de Instagram en su blog oficial, a partir de ahora cuando los usuarios ven una foto o un vídeo deInstagram en el navegador web de escritorio, verán un nuevo botón Compartir en la parte derecha de la foto, justo debajo del botón de Comentarios. Al hacer clic en el botón aparecerá el código de inserción y solo será necesario copiar el bloque de texto que aparece y pégalo en su blog, sitio web o artículo. Una vez publicado, aparecerá la foto o el video.

Instagram añade esta opción pocos meses después de queVine, su rival en cuanto a la herramienta de vídeo, añadiera esta opción. Según afirma el equipo de la aplicación el código de incrustación sólo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y vídeos son públicos.

  «Tu foto o vídeo incrustado aparece con su nombre de usuario de Instagram y haciendo clic en el logotipo de Instagram los usuarios podrán acceder a su página en Instagram.com donde pueden descubrir más de sus fotos y vídeos», aseguran desde la compañía.

 El crecimiento de Instagram sigue imparable y gracias a la ayuda de Facebook está subiendo y convirtiéndose como elprograma líder para compartir fotos y vídeos entre los usuarios.

Dejar respuesta: