Nuevo Google Maps, ahora disponible sin invitación

Nuevo Google Maps, ahora disponible sin invitación

La nueva versión de Google Maps anunciada  en mayo fue finalmente abierta a todos. Esto significa que para usar y probar sus características ya no se tiene que esperar por la invitación, sólo basta con introducirse en el sitio maps.google.com.

El servicio de Google Maps funciona en todos los navegadores, aunque para aprovechar al máximo las capacidades 3D WebGL se recomienda utilizar Chrome.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad ingresar en la renovación de Google Maps, una de las principales novedades de que ofrece son los nuevos gráficos de pantalla completa de mapas, unificado a través de una barra de búsqueda para encontrar lugares, los destinos y la información pública para transitar.

Cada punto de interés seleccionado en el mapa da acceso a una serie de fotos, evaluaciones, consejos y sugerencias que ayudan al usuario descubrir nueva interesantes locales, analizar la reputación de los restaurantes, para saber dónde estaban sus amigos, y mucho más.

También hay que resaltar fue la inclusión de información sobre vuelos, la integración de Google Earth para navegar a través de los diferentes lugares en el modo 3D sin necesidad de utilizar plugins adicionales y tours fotográficos para descubrir las bellezas de los principales centros turísticos navegar por las fotos de Google y fotos de usuarios en el modo de presentación de diapositivas.

Junto con la apertura al público del nuevo Google Maps Beta, también se lanzó la versión 2.0 de Google Maps para iOS que tiene soporte nativo para iPad e incluye otras novedades interesantes, como navegar sin conexión y una placa dedicada al descubrimiento locales y los lugares más interesantes que se encuentran en las proximidades.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: