outlook modo oscuro

En poco tiempo, podrás disfrutar del modo oscuro de Outlook en tu móvil Android y también en dispositivos iOS.

El pasado año, Microsoft anunció que tanto Outlook para dispositivos Android como iOS, dispondrán del modo oscuro. Sin embargo, desde aquella premisa ha pasado mucho tiempo y no hemos vuelto a saber nada del modo oscuro de la aplicación de Outlook en Android y iOS, hasta ahora.

Los usuarios pueden habilitar el modo oscuro, a través de un botón de acceso rápido que se incluirá en el menú, o bien gracias a una nueva área dedicada en la configuración de la aplicación.

En Android, el usuario tendrá la opción de activar automáticamente el modo oscuro cuando la batería de su dispositivo esté baja, o bien lo podrá activar manualmente. Se desconoce si en iOS estará esta función automática también habilitada.

Es un hecho que tanto Google como Apple están estudiando modos oscuros nativos en sus ecosistemas, junto a una API que permite a los desarrolladores aprovechar el modo oscuro en mayor medida y configurarlo en sus aplicaciones de una manera mucho más rápida.

Hasta ahora, ni en iOS ni en Android, está disponible el modo oscuro pero podría activarse durante los próximos días.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: