Google bloquea la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone

Google bloquea la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone

La odisea finalmente parecía terminada con el lanzamiento de la aplicación de Youtube a la tienda de Google, pero ahora más bien daría la espalda para la tienda de Windows Phone.

Google decidió quitar la aplicación de Youtube para Windows Phone de la tienda debido a algunos violaciones. El título anterior permite descargar vídeos y tiene bloqueada la visualización de los anuncios dentro de la película, entonces, no respetaba los términos del servicio en Mountain View.

Google y Redmond, en consecuencia, comenzaron una colaboración para ofrecer un juego que podría satisfacer tanto a las empresas y, al parecer, habían llegado a un punto de reunión. Los usuarios de Windows Phone han podido apreciar la aplicación de Youtube sólo por un día, un tiempo realmente escaso.

¿Qué ha pasado esta vez? Un portavoz de Google ha brindado una explicación clara al sitio especializado The Verge:

«Microsoft ha incluido mejoras para facilitar la experiencia del usuario, pero se ha vuelto a publicar una aplicación que viola los Términos de servicio. «

Aunque el desarrollador de Windows Phone ha confirmado el malestar del bloque y ha emitido una declaración que contradice lo expresado por el oponente, Microsoft afirma que nada de lo dicho por Google parace ser verdad, de hecho, la empresa quiere evitar que los usuarios de Windows Phone tienen la misma experiencia móvil de Android y Apple.

Sin embargo, Microsoft seguirá trabajando con Google para tratar de encontrar un nuevo punto de encuentro, pero se requiere la versión de la aplicación de Youtube para que los usuarios lo utilicen.

La saga Microsoft vs Google no ha terminado todavía. ¿Cómo terminará esta historia?

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: