YouTube, la modalidad offline llega a Android

YouTube, la modalidad offline llega a Android

Es desde hace varios meses que se discutieron en varias ocasiones la posible introducción de una característica en YouTube, gracias a la cual se pueden observar los vídeos en línea de interés. Ahora, al parecer, el momento tan esperado por fin ha llegado, pero no será para usuarios de todo el mundo sino sólo para algunos países.

Durante el acto de presentación oficial del proyecto Android One, en el cual se brindó información respecto del mismo, Caesar Sengupta, director de la famosa plataforma de intercambio de vídeos, también ha dado a conocer sobre el modo offline de YouTube.

Manifestando acerca de la popularidad de la que goza YouTube en el lugar y de la costumbre de los usuarios de observar los vídeos en varias oportunidades, afirmó la gran utilidad que sería verlos cuando se lo desee sin tener que pagar por el tráfico de datos.

De esta forma, acto seguido, dio a conocer que dentro de las próximas semanas la mayoría de los archivos de YouTube estarán disponibles online en la India. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán descargar las películas una vez, guardarlas en la memoria del teléfono y verlas sin ningún límite y cuando lo deseen.

El modo offline de Youtube hará su debut en poco tiempo en la India, donde se inició la comercialización de la primera smartphones Android One. Lo más probable es que en una fecha posterior se extienda esta posibilidad a otros lugares y áreas, pero por ahora Google no ha proporcionado ningún detalle al respecto.

Recordemos, para aquellos que todavía no lo sepan, que el apoyo fuera de línea para los vídeos de YouTube ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar el vídeo afectan directamente a la memoria interna de su dispositivo para que usted los puede visualizar rápidamente y en cualquier momento conveniente sin tener que necesariamente que afectarse la cantidad de datos de tráfico facilitados por el proveedor de Internet.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: