instagram servicio terceros

Instagram ha incluido novedosas opciones para dirigir la información que los usuarios comparten con servicios terceros con los que tienen vinculada su cuenta en la red social de la fotografía.

Algunos servicios solicitan que el usuario vincule con ellos su cuenta de Instagram, ya sea para compartir de forma más cómoda una fotografía o para imprimirlas desde el móvil. Pero al hacerlo, está otorgando permisos para acceder a información de su perfil y a sus fotografías.

Esta semana, la compañía ha introducido en la red social nuevas opciones de gestión de información con servicios terceros, como aplicaciones y páginas web. Con ellas, el usuario podrá saber qué servicios están vinculados, el tipo de accesos que han solicitado y aceptar o rechazar estos permisos.

Si, además, quieren dejar de estar vinculados con ese servicio, desde este panel de gestión los usuarios podrán eliminar esta vinculación, y asegurarse de que no pueden acceder a sus datos.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: