Orange firma acuerdo de asociación con Polaris Office

Orange firma acuerdo de asociación con Polaris Office

Orange ha entrado en acuerdo de asociación estratégica con Polaris Office Inc. El acuerdo permitirá a Polaris Office lanzar Polaris Office de pago este año en Francia y Egipto -los principales países cubiertos por Orange- y expandirse al resto de Europa, Oriente Medio y África en 2016. Además, ambas compañías colaborarán continuamente en servicios de nube de Orange, uno de sus negocios principales.

Según informa Orange en un comunicado, el acuerdo se ha cerrado en un acto en la sede de Orange en Francia, en presencia de Luc Bretones, vicepresidente de Technocentre & Orange Vallee, y Eddie M. Kwak, consejero delegado de Polaris Office.

Según explica el comunicado de Orange, Polaris Office, proporcionada por InfraWare, es un servicio de oficina en nube gratuito que permite visualizar y editar fácilmente documentos Microsoft Office y soporte PDF. Polaris Office permite la fácil búsqueda y acceso de documentos visualizados y compartidos. La compañía tiene oficinas localizadas en Estados Unidos, Japón, China y Corea.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: