logo-catawiki

Catawiki se conoce por ser la casa más grande de subastas online, y, aunque ha tardado, por fin ha llegado a España. La filosofía de Catawiki es bien sencilla: su cometido consiste en poner en contacto a compradores y vendedores con el fin de democratizar las subastas en la red.

Hasta ahora, la web, de origen holandés, había estado operativa en otros países de Europa y, en lo sucesivo, podrá cumplir su objetivo de democratizar las subastas entre compradores y vendedores españoles. Las subastas, tradicionalmente entendidas como operaciones de compraventa reservadas a pujantes adinerados, se ponen de esta manera al alcance de cualquier internauta.

En general, los usuarios pujan en Catawiki por mercancías curiosas y a menudo únicas. Se entiende así que los más de sus usuarios sean coleccionistas, aunque es cierto que puede participar cualquier interesado amante de este tipo de transacciones al mejor postor.

Catawiki ha organizado todos los objetos subastados en un total de 80 categorías. Entre ellas podemos encontrar desde monedas a obras artísticas, desde herramientas de trabajo a coches de época, desde cómics hasta joyas y así hasta completar un largo etcétera. La puja mínima acostumbra a ser de 1 euro.

Los responsables de Catawiki han anunciado que su filial en España pondrá en subasta unos 25.000 objetos cada semana, que se ofrecerán en unas 150 sesiones previamente programadas.

El propósito de Catawiki es convertir la subasta online en una experiencia lo más fiel posible a un acto en vivo de estas características. Para ello, las subastas, fijadas todos los viernes, se realizan en tiempo real. Los responsables, que garantizan la seguridad y credibilidad de las operaciones, aseguran que el equipo cuenta con una plantilla de 133 expertos subastadores, siempre velando por el buen funcionamiento de cada subasta.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: