Twitter adquiere Hotspots.io

Twitter adquiere Hotspots.io

Twitter adquirió Hotspots.io, una sociedad de media analytics que ayudarán a la compañía de Jack Dorsey para desarrollar herramientas de análisis para socios publicitarios  y publicación de la plataforma.

El anuncio fue confirmado directamente por un aviso en el sitio Web Hotspots.io:  «Estamos muyemocionados de anunciar que Twitter ha adquirido el equipo Hotspots.io! 

Asimismo, han manifestado reunirse con el equipo de ingenieros de Twitter y tener el objetivo de centrarse en el desarrollo de herramientas analíticas para hacer publicidad en Twitter y editores asociados.

Hotspots.io fue fundada para ayudar a las empresas y organizaciones privadas para maximizar el ROI del social media a través de un análisis accesible y asequible, por lo que en Twitter dice estar encantados de poder continuar trabajando en elloa una mayor escala.

La adquisición y la puesta en marcha de Hotpost por parte de Twitter incluye una serie de medidas similares por parte de las empresas de tecnología, que tuvo lugar recientemente, que parecen estar diseñados en un intento por llevar a sus propios grupos de trabajo pequeñas ideas consideradas innovadoras.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: