Google Schemer para iphone

Google Schemer para iphone

La aplicación Google Schemer para iPhone está disponible en la App Store a partir del día de ayer.

Para quienes nunca han oído hablar de Schemer deben saber que se trata de un servicio patrocinado por Google, introducido en diciembre pasado y abierto al público desde abril, acompañado por el lanzamiento de una aplicación para Android.

El objetivo de Google SChemer es es ayudar a los usuarios a encontrar las cosas más interesantes que hacer en el mundo que lo rodea.

Básicamente se trata de una aplicación que invita a la gente que apague el ordenador, un smartphone o un tablet y salga a divertirse, o al menos hacer algo más «constructivo» y socializar.

Los ejemplos incluyen la lectura de un libro, ver una película, ir a hacer trekking o visitar a un punto de interés, cocinar una comida y mucho más. También hay tareas más complicadas, como aprender HTML o escribir una novela.

En cualquier caso, todas estas posibilidades aparecen como no tecnológicas y que ayudan a mejorar las condiciones sociales, dada la fuerte integración con plataformas como Facebook y Google Plus.

Naturalmente, cada usuario puede personalizar los tipos de actividades que puedan despertar su interés. Cabe agregar que Google Schemer también tiene el poder de crear otros nuevos y compartir en redes sociales, por no hablar de que puede ser guiada por los patrones generados por otras personas alrededor del mundo.

Google Schemer está disponible gratuitamente en la App Store, así como la versión Android, y online en Google Play Store.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: