La red social LinkedIn se renueva y presenta un nuevo diseño

La red social LinkedIn se renueva y presenta un nuevo diseño

LinkedIn se actualiza e introduce un cambio de imagen diseñado para proporcionar a los usuarios una red de actualización y navegación más sencilla y eficaz.

Ya se había anunciado un rediseño de la red social de LinkedIn para lograr contar con un funcionamiento más rápido, y ha cumplido sus promesas con la actualización que acaba de llegar a todos los usuarios.

La plataforma web para los profesionales ya cuenta con la introducción de un nuevo look minimalista más en línea con la competencia, que también permite elegir si se muestran los datos de eventos en orden cronológico o las personas consideradas más importantes por la misma red. En definitiva, como en Facebook.

Como se menciona en el blog oficial de LinkedIn, con el nuevo diseño se pretende dar a los usuarios una mejor experiencia en general.

Se hace que sea más fácil encontrar información importante, mientras que se cuenta con un diseño más sencillo y limpio con el que es más fácil navegar por la página.

El flujo de noticias está continuamente actualizada, el usuario puede hacer clic en «Ver actualizaciones más recientes» para estar constantemente informado sobre las últimas noticias de seguidores ramificados y grupos de trabajo.

Además, LinkedIn ha revisado la función de las recomendaciones de ofertas de trabajo y contactos, que ahora ofrece una información más relevante y se considera más adecuado a su perfil profesional.

Con estos cambios realizados hacen LinkedIn la empresa señaló que el objetivo principal es hacer que la plataforma social sea una herramienta más adecuada y eficaz para ayudar a más profesionales para hacer contacto con las empresas.

El gerente de producto de Caroline Gaffney, explica que «este es sólo el comienzo de la llegada de muchos nuevos e interesantes que tenemos la intención de implementar para ofrecer más funciones de personalización.»

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: