Google compra el 40% de eBay

Google compra el 40% de eBay

Desde hace algún tiempo ha comenzado a circular en la red un rumor que es de gran interés teniendo en cuenta la importancia de los nombres involucrados, lo que es sin duda para ser tomado en cuenta. Se trata nada menos que de que Google compra el 40% de eBay.

De acuerdo con la reciente ola de rumores, Google está considerando la adquisición de una porción importante de eBay, lo que sería un porcentaje cercano al 40% de la compañía.

Las razones detrás de la supuesta inversión estarían principalmente en necesidad que posee el gigante de las búsquedas en la red de fortalecer su presencia en el mercado de pagos, por lo tanto, tendría también que poner en sus manos en la plataforma de pagos PayPal.

En el estado actual de las cosas que Google ya cuenta con el servicio de propietario de Google Wallet en relación con el sector de que se trate, pero sin dudas puede aprovechar la tecnología y la infraestructura a PayPal para garantizar una buena ventaja sobre la competencia, y en particular sobre la forma en que Apple ha presentado Pay.

Amanda Miller, portavoz de la famosa plataforma para el comercio electrónico, sin embargo, ha tomado medidas para responder a la indiscreción diciendo que Google compra el 40% de eBay, manifestando que la misma no se encuentra en contacto con Google para tomar una participación en la empresa.

Para confirmar lo expresado por Amanda Miller es también la opinión del analista Gene Munster de Piper Jaffray ha expresado su preocupación acerca de la configuración específica de la información de que Google compra el 40% de eBay.

«Pensamos que la prensa informa sobre un acuerdo entre Google y eBay para adquirir una parte del grupo son en gran parte infundado, y creemos que es poco probable que Google adquiriera eBay».

Por el momento no hay más información disponible. Para obtener más información, y en particular para saber cómo seguirá el curso de la realidad habrá que esperar a si verdaderamente Google compra el 40% de eBay.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: