Gmail retorna a la App Store

Gmail retorna a la App Store

La aplicación hizo su debut oficial con algunos problemas para Gmail en dispositivos iOS, pero al parecer habrían llegado a una solución en grave error que hizo prácticamente imposible de utilizarla. Es por ello que ahora Google ha anunciado el regreso de las mismas aplicaciones en el interior de la tienda virtual de weblog Cupertino.

En particular, los errores encontrados por los usuarios inmediatamente después de la instalación de la aplicación Gmail para iOS fueron principalmente el sistema oficial de notificación de Gmail, que envía periódicamente mensajes de error, aunque este resultado no es estrictamente necesario. De ahí la elección de la empresa de Mountain View de dar marcha atrás, y enviar la cuestión de solicitud nuevamente a sus laboratorios para determinar las causas del problema y solucionarlo lo antes posible, tratando de remediar la pobre figura probablemente debido a una liberación demasiado agitada.

Las causas del probelma de la aplicación Gmail para iOS, por tanto, fueron detectadas por los ingenieros del gigante de las búsquedas. El oficial de servicio de correo electrónico de la «Big G» está de nuevo disponible en la App Store, para descargarse sin costo alguno a través de su iPhone, iPad o iPod Touch. En los momentos inmediatamente después del lanzamiento, la aplicación ha sido descargada por muchos usuarios, quienes han proporcionado a la compañía de Mountain View comentarios positivos.

Los comentarios fueron acompañados por una serie de sugerencias para mejorar aún más el servicio al cliente, que incluyen la introducción de un sistema de gestión de  cuentas múltiples, más dispositivos con el sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar firmas personalizadas para aplicación interna dedicada a la cabina. Google ha respondido a estas demandas con la promesa de los nuevos acontecimientos en las próximas semanas, durante las cuales las nuevas ediciones de la aplicación podrían presentarse.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: