microsoft videojuego streaming

Durante su conferencia X019 en Londres (Reino Unido), Microsoft ha anunciado las novedades de su plataforma de videojuegos en ‘streaming’ Project xCloud, que llegará el próximo 2020 con un catálogo de 50 títulos. Además, la compañía ha presentado sus nuevos videojuegos para su consola Xbox One entre los que se encuentran Tell Me Why y Everwild.

Project xCloud, que ya había sido anunciado previamente, se lanzará finalmente en 2020, aunque no se ha especificado la fecha. «En 2020 permitiremos a los jugadores usar juegos de Xbox en la nube que ya tengan o vayan a comprar en ‘streaming’. También añadiremos el juego en streaming en la nube desde Xbox Game Pass», como ha confirmado la compañía.

Asimismo, Microsoft ha anunciado novedades relativas a la ‘preview’ de Project xCloud, que recibirá un catálogo de 50 videojuegos, procedentes de sus estudios y también de terceros, entre los que se encuentran Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken 7.

El próximo año, Project xCloud estará disponible para ordenadores Windows, y además de los mandos de Xbox, Microsoft añadirá soporte para el uso de otros mandos mediante Bluetooth, entre los que se encuentran controladores de Razer y el Dualshock 4 de PlayStation. Esta ‘preview’ podrá usarse desde nuevos países como Canadá, India, Japón y Europa Occidental.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: