Twitter quería comprar Instagram

Twitter quería comprar Instagram

Durante los últimos días no han idílica relación entre Twitter y Instagram ha ido más lejos a deteriorarse después de la eliminación de la capacidad de mostrar imágenes en miniatura de las fotos tomadas con la aplicación de la famosa  app fotográfica directamente en el  timeline de la red social.

Mark Zuckerberg, de hecho, ha adquirido Instagram hace varios meses por la cantidad de cambio de 1 millón de dólares con el objetivo de ser capaces de integrar algunas de las características de la popular aplicación de Facebook, y por supuesto, la premisa de utilizar todos los beneficios económicos de comprar un recurso tan generalizado como es Instagram.

De seguro muchos se preguntarán qué estaría sucediendo ahora si Instagram habría sido adquirida por Twitter y no por Facebook. Probablemente no habría sido la misma situación, pero desde luego, no se puede saber.

El hecho es que Instagram, según el New York Times anunció durante las últimas horas, estuvo cerca de ser adquirido por Twitter.

Según algunas fuentes anónimas en el New York Times un par de semanas antes del anuncio importante hecho por Facebook, Kevin Systrom CEO de Instagram, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes de Twitter a una cifra de 525 millones.

Después de la entrevista, sin embargo, Systrom no ha recibido ninguna oferta formal de Twitter especial por hacerlo caer el acuerdo.

No está claro lo que pasó y como resultado de eventos como la oferta ha sido abandonado, pero lo que sí se sabe es que Facebook, por su parte, hizo una oferta igual a 1 millón de dólares y, por lo tanto, mucho mayor que la de la red social.

A Twitter no le dieron tiempo ni para presentar una contraoferta, lo que molestó tanto a los dirigentes de la empresa como al equipo de la red social que estaría dispuesta a aumentar la cantidad de dinero inicialmente propuesta.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: