Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Amazon no parece dar tregua en términos de nuevos servicios para la entrega de los productos adquiridos. De hecho, después de que el servicio de entrega rápido en taxi, que le permite recoger los paquetes en la oficina de correos, el ciclo de entrega de gigante del comercio electrónico ha puesto en marcha el Prime Now.

Esta es una nueva solución que como su nombre indica permite a todos los suscriptores de Amazon Prime Now recibir sus compras en una hora, permitiendo la recepción de las decenas de pedidos de miles de productos de primera necesidad, tales como toallas de papel, libros, juguetes, champú y mucho más.

Todas las entregas realizadas mediante el servicio Amazon Prime Now se realizan en dos horas son gratis mientras que en 60 minutos se tienen que pagar una cantidad adicional igual a 7,99 dólares.

Para utilizar el Primer Now además de ser abonados a los clientes de Amazon Premium se tendrá que descargar de inmediato una aplicación especial para dispositivos iOS y Android que conecte para comprar los productos disponibles para entrega ultra rápido.

El objetivo de Amazon Premium Now con ella es tratar de ofrecer una alternativa a todos aquellos que necesitan para ir a la tienda para adquirir productos de necesidad inmediata, pero que por diversas razones no tienen el tiempo para hacerlo. Amazon quiere entonces ofrecer una alternativa real a las compras online tradicionales.

En el actual estado de cosas el servicio Prime Now ya está activo en el área de Manhattan, pero pronto se extenderá en muchas otras ciudades de Estados Unidos. Desafortunadamente respecto España es muy poco probable que se pueda activar en el corto plazo, al igual que en otros países.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: