Facebook prueba herramientas para denunciar identidades falsas

Facebook prueba herramientas para denunciar identidades falsas

Facebook ha anunciado que los usuarios podrán denunciar identidades falsas en su red social. Esto será posible gracias a la incorporación de nuevas herramientas con las que la compañía quiere seguir mejorando en su política de nombre real.

Estas nuevas herramientas tienen por objetivo generar apoyo personalizado a los usuarios de Facebook, haciendo que se sientan más seguros al saber con quién se comunican en todo momento. De esta forma, se reducirá la presencia de cualquier ‘fake’ o perfil falso.

Los usuarios que quieran denunciar una identidad falsa podrán hacerlo a través de una nueva versión del proceso de denuncia, que ahora solicita información adicional. En el caso contrario, el usuario denunciado podrá explicar las circunstancias que le han llevado a escoger un nombre distinto al suyo.

Por el momento estas herramientas se encuentran en proceso de prueba en Estados Unidos, tanto para las versiones móviles como para la de escritorio, pero Facebook ha asegurado que las desplegarán en todo el mundo.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: