Google realizar una campaña para concientizar sobre la privacidad online

Google realizar una campaña para concientizar sobre la privacidad online

Google ha lanzado una amplia campaña publicitaria en los Estados Unidos con el objetivo de asesorar a los usuarios a administrar y proteger su privacidad en línea.

Cuando se trata de la privacidad en línea, Google no es sin duda uno de los pensamientos positivos que surge en primer lugar, ya que la omnipresencia de los motores de búsqueda en las actividades de todos los navegadores ha generado una preocupación considerable entre los usuarios y su información privada.

Sin embargo, Google está haciendo de ello un verdadero caballo de batalla, ya que este enfoque es el que puede funcionar en la competencia iniciada por Google+ contra Facebook. Quizás por esta razón, entonces, la compañía lanzó una campaña publicitaria para animar a la gente a protegerse y proteger la información en la web.

Además de carteles, la campaña de Google incluye varios medios de prensa de Estados Unidos, como el Wall Street Journal y el New York Times. En la actualidad, los lectores pueden leer las caricaturas que tratan de explicar el funcionamiento de una búsqueda en línea.

Por ejemplo, lo que necesitamos es un ciudadano de Peoria para encontrar un fontanero en Nueva York, Google dice que los resultados se basan en la ubicación geográfica, detectada por la dirección IP. Sin embargo, el comic Google continúa con otros ejemplos, tales como tratar de enseñar a la gente a gestionar contraseñas, y una serie de consejos prácticos sobre el uso de los datos se comparten en la web.

Por su parte, Google está tratando de minimizar el impacto de los cambios en sus múltiples servicios web en la intimidad, un reto no es fácil, teniendo en cuenta que más del 70% de las búsquedas en línea pasan por las páginas de Biggar. Sin embargo, Google tiene que anunciar su red social, Google +, para hacer frente a la combinación de Facebook-Bing.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: