iPhone 6S

El sitio Phone Arena divulga nuevos rumores relativos al Galaxy S6. Por un lado, señala que el nuevosmartphone no crecerá en pulgadas en relación a su antecesor (en tanto rondará las 5.1 pulgadas del S5) aunque sí recibirá un incremento en la resolución, presumiblemente 2K (2560 x 1440 píxeles). Esta especulación ya había sido mencionada anteriormente y aparece como un paso natural en una industria que apuesta por esta resolución en la alta gama.

Por otra parte, la fuente indica que el Galaxy S6 será más delgado que el iPhone 6. En tanto, si este rumor fuera certero, el nuevo insignia de Samsung llegaría con un cuerpo por debajo de los 6.9 milímetros de espesor.

Este “adelgazamiento” tiene sus repercusiones y en este caso la damnificada sería la batería. El reporte señala que el Galaxy S6 contaría con una batería de 2600mAh, inferior a la del S5. Según detallamos en el review del S5, el mismo cuenta con una batería de 2800mAh.

Siguiendo a Phone Arena, será interesante ver cómo se las arreglará el smartphone contando con una batería de menor capacidad y, en paralelo, teniendo que soportar una mayor resolución y otros procesos que requieren una batería robusta.

Dejar respuesta: