Street View, Google emite imágenes desde la montaña más alta del mundo

Street View, Google emite imágenes desde la montaña más alta del mundo

El archivo fotográfico de Google Maps añade nuevas imágenes espectaculares dedicadas a todos los usuarios amantes de las montañas que ponen directamente a su alcance el Aconcagua en América del Sur, el Kilimanjaro en África, el Monte Elbrus en Rusia y en el Monte Everest en Nepal.

Google, como se señaló en su blog oficial, ha tomado todo el equipamiento necesario para alcanzar los tomas panorámicas de algunas de las montañas más altas y peligrosas del mundo, con el único objetivo de hacer que esté disponible y fácilmente accesible a los usuarios .

Si eres un apasionado de las montañas, es tu día de suerte. Ahora puedes explorar en Google Maps algunos de los picos más altos del mundo, incluyendo el Aconcagua (América del Sur), Kilimanjaro (África), el Monte Elbrus (Rusia) y el campamento base del Everest (Nepal).

Estas montañas pertenecen al grupo de las montañas conocidas como las Siete Cumbres, las montañas más altas de los siete continentes. Con Google Maps ya puede disfrutar de la vista de estos picos, sin ningún riesgo.

La tecnología utilizada para permitir prácticamente caminar entre los nuevos puntos añadida es, una vez más, el de Street View.

Todas las imágenes panorámicas nuevos se obtuvieron utilizando una cámara digital montada sobre un trípode con una lente de ojo de pez, este equipo que en la mayoría de los casos se usa para tomar fotografías en el interior de edificios.

También debe tenerse en cuenta que entre las nuevas imágenes añadidas en él son también los de las tiendas de campaña y refugios utilizados por los hombres del equipo de Google que se han aventurado en la imposición de picos para tomar fotos panorámicas para utilizarlas en Google Maps.

Así, el Monte Aconcagua, el Kilimanjaro, Elbrus Mount Everest y pueden ser «visitados» en línea en Google Maps simplemente aprovechándose de la pantalla de un ordenador o smartphone.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: