dropbox

dropbox

Google Drive fue lanzada la pasada semana y la competencia no se ha hecho esperar. Dropbox ha anunciado una mejora de su servicio que facilita la subida de imágenes a través de PC y Mac.

A principios de la semana pasada, Dropbox introdujo una nueva característica que simplificaba la forma de compartir archivos a través de enlaces. Ahora se trata de un nuevo sistema automático de subida de imágenes con PC y Mac, además de una nueva página de fotografías. Y para animar a los usuarios a probarlo, Dropbox regala hasta 3GB extra a sus usuarios.

Si se conecta una cámara o tarjeta SD al ordenador mientras esté funcionando la aplicación de Dropbox en Mac o Windows, Dropbox lo detectará automáticamente y guiará a través de la carga.

«Cargar las fotos de la cámara siempre ha sido un gran dolor», dijo uno de los ingenieros de Dropbox, David Euresti, en el blog de la empresa. Por eso asegura que han estado trabajando mucho para sacar esto hacia delante.  Según Euresti, con la nueva versión el usuario «puede conectar su cámara, teléfono, o la tarjeta SD en el ordenador, y con unos pocos clics del ratón todas tus fotos y videos están en su Dropbox”.

Las fotos son copiadas con la misma calidad que en el dispositivo que las tomó, pero Dropbox también advierte que el usuario debe cuidar la cantidad que sube pues pueden comerle rápidamente todo su espacio.

La compañía también estrena nueva web para visionar las imágenes. Ahora se pueden ver las fotografías agrupadas por mes, la fecha de subida, pasarla a tamaño completo e incluso descargarla.

Con la primera subida automática Dropbox dará al usuario 500MG. » A medida que subas más fotos y vídeos, puedes ganas hasta 3GB extra de forma gratuita», aseguró la compañía a sus usuarios.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: