Google Street View en la Antártida

Google Street View en la Antártida

¿Cuántos tendrán la oportunidad de ver con sus propios ojos la Antártida durante su vida? Pocos, probablemente. Pero para aquellos que se contentan con imágenes en 360 grados, más un poco de imaginación y de manejo del mouse, el encanto de este continente puede llegar a emocionarlo gracias a Google Street View.

Las imágenes de la Antártida en Google Street View se encuentran desde hace unos meses, pero Google ha anunciado la incorporación de nuevas fotografías panorámicas que se convierten en parte del World Wonders Project, y que llevan el encanto de las exploraciones del Polo Sur a todo el mundo a través de la web.

De hecho, gracias al apoyo del Polar Geospatial Center (Universidad de Minnesota) y New Zealand Antarctic Heritage Trus, Google Street View ha sido dotada de imágenes panorámica nuevas y sorprendentes a través de las cuales se puede explorar el continente el continente más austral del planeta Tierra, aunque sea virtualmente.

Las nuevas imágenes panorámicas están dedicadas a aquellos sitios más famosos de la Antártida, como el Telescopio del Polo Sur y otros lugares de gran interés.

Las fotografías, según ha anunciado Google, también se tomaron directamente en el interior de las chozas de los exploradores para que los usuarios conocer y entender sus vidas y sus mouds operandi en uno de los lugares más fascinantes y frío de todo el globo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: