Telefónica Open Future_ organiza la I Focus Week sobre emprendimiento

Telefónica Open Future_ ha puesto en marcha TOF_Focus Week: Millennial Disrupt. Esta nueva iniciativa sigue la línea de trabajo del programa de emprendimiento de Telefónica, que tiene por objetivo conectar startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

La primera edición del TOF_Focus Week: Millennial Disrupt arranca hoy, día 19 y dura hasta el 23 de septiembre, en los espacios ‘crowdworking’ y academias Wayra de Telefónica de distintas ciudades del mundo. Durante una semana, se recreará en estos espacios un ecosistema basado en la innovación abierta y emprendimiento.  Para ello, se han dispuesto diversas actividades como foros, encuentros y actividades de diversa naturaleza dirigida principalmente a los jóvenes o ‘millennials’, que tengan una actitud más disruptiva, innovadora, ágil y proactiva.

Además, desde Telefónica han informado que muchos de los eventos que tendrán lugar en el TOF_Focus Week: Millennial Disrupt serán compartidos por ‘streaming’.

Uno de los objetivos de Telefónica Open Future_ con este proyecto es orientar a la innovación hacia el desarrollo de proyectos viables, mediante un modelo que da visibilidad al talento y conectarlo con organizaciones, inversores y empresas que lo buscan.

«En Telefónica Open Future_ nos identificamos con esta generación», señalan responsables del programa promovido por la compañía que preside José María Álvarez-Pallete.

Telefónica Open Future_ se convirtió en 2015 en el principal inversor corporativo español en Venture Capital con una inversión de 349 millones de euros en los últimos 4 años dentro del campo de la innovación abierta.

Dejar respuesta: