motopoliza facebook

motopoliza facebook

Las redes sociales se han convertido en un gran negocio para muchas empresas. De hecho, en algún caso recurren a sus servicios para darse a conocer entre los usuarios. Es el ejemplo de Motopoliza.

Motopoliza es un comparador de seguros que ofrece buscar, comparar y contratar un seguro de moto a través de una red social, en este caso Facebook, permitiendo incluso imprimir el contrato en el acto para poder circular.

Su utilización es sencilla y sobre todo rápida. En unos minutos permite comparar entre más de 70 seguros de distintas compañías. Para realizar la comparación, es necesario introducir una serie de datos en la página de Facebook, relativos a la moto, al conductor, al seguro actual y a continuación se muestra la lista de opciones con los distintos precios y prestaciones de cada oferta.

El sistema no solicita datos personales en Facebook para preservar la privacidad del usuario, por eso el último proceso de la compra se realiza a través de la página web.

Otra de las novedades, es que convierte al usuario en comercial. Abriendo así un nuevo camino en la venta online. Existe la posibilidad de descargarse la aplicación y ofrecer este servicio a los amigos del usuario, pudiendo ganar cinco euros por cada seguro contratado por un amigo.

Dejar respuesta: