klm, redes sociales, meet and seat

klm, redes sociales, meet and seat

KLM se ha convertido en la primera aerolínea que integra redes sociales en los procesos habituales de un vuelo. De esta forma, la aerolínea holandesa permite a los viajeros contactar a través de su perfil en Facebook o LindkedIn con otros pasajeros que se encuentren a bordo en ese vuelo.

‘Meet and Seat’ permite contactar con otros pasajeros que tienen los mismos intereses o gustos similares y conocer, si lo desean, el destino y objetivo de su viaje. Así a través del programa se puede organizar una cita, escoger asientos contiguos o compartir un taxi.

Los pasajeros solamente podrán acceder a otros participantes de ‘Meet and Seat’ después de vincular su perfil de Facebook o LinkedIn a su vuelo. Los participantes pueden elegir qué información personal desean compartir con otros pasajeros.

El servicio, que está disponible en vuelos intercontinentales en el apartado ‘Gestionar mi reserva’, se puede utilizar con 90 días de antelación y hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

‘Meet and Seat’ se ha iniciado en fase de prueba en los vuelos de Ámsterdam a San Francisco, Nueva York y Sao Paulo. Próximamente el servicio se extenderá a otras rutas intercontinentales.

Dejar respuesta: