Outlook.com llega a 60 millones de usuarios y comienza una nueva etapa

Outlook.com llega a 60 millones de usuarios y comienza una nueva etapa

Se anunció a finales de julio del año pasado, Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, que luego de varios meses ya cuenta con el hito de 60 millones de usuarios.

El resultado importante logrado en tan sólo seis meses, es celebrado por Microsoft con el anuncio del fin del período de prueba, o  versión beta.

De ahora en adelante, por lo tanto, ya no es una vista previa Outlook.com y puede considerarse en todos los aspectos de servicio fiable para ser utilizado no solo en desktop sino también en los teléfonos inteligentes y tabletas.

Dharmesh Mehta, director senior de Outlook.com dijo que cerca de 60 millones de usuarios, un tercio proviene de Gmail, mientras que el resto se ha abierto una nueva cuenta de correo electrónico o procede de otros servicios.

Millones de personas utilizan Outlook.com para recibir actualizaciones de estado de Facebook o Twitter ver menos publicidad que otros buzones ya que las actualizaciones se muestran en la columna de la derecha se suele reservar para el banner.

Además, más de 12 millones de usuarios disfrutan de la funcionalidad de Sweep y Schedule Cleanup para organizar la bandeja de entrada, mover o eliminar mensajes, mientras que más de 25 millones de usuarios de Internet hacen uso de SkyDrive para almacenar y compartir más de 500 millones de fotos y documentos de Office.

Para celebrar el gran evento Microsoft ha lanzado una campaña especial de marketing online a través de la radio y la televisión. Para el futuro, también se pronostica una variedad de noticias diferente e interesante que harán a Outlook.com una aún más completo.

En los próximos meses, por ejemplo, la interfaz del calendario se actualizará y se dará a conocer una nueva aplicación para Android y tras el cierre de Windows Live Messenger de Microsoft se integrará Outlook.com o Skype permite a los usuarios realizar llamadas de vídeo.

Durante las próximas horas, todos los usuarios de Hotmail recibirá una notificación por parte de Microsoft que sugiere cambiar a Outllok.com. La transición será gradual y se completará a finales de verano europeo.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: