0003533425

Movistar es una de las marcas españolas más valiosas del mundo. También podemos encontrar en la lista elaborada por Brand Finance a empresas como Santander, Zara entre las más importantes del mundo.

Movistar destaca en el ranking con un valor de marca de 11.451 millones de dólares (10.056 millones de euros). Así mismo la operadora O2, todavía en manos de Telefónica, también escala posiciones hasta el puesto 146 desde el 162 de hace un año, con una valoración de 8.359 millones de dólares (7.341 millones de euros).

Movistar es una de las marca más valiosas del ranking de 500 marcas, Brand Finance ha otorgado a cada marca, una calificación a través de un estudio donde se mide la fuerza financiera, el riesgo y el potencial futuro de esa marca con respecto a sus competidoras. También la consultora ha considerado factores como: la lealtad y confianza del consumidor, la capacidad de la marca para renovarse en el futuro, la presencia e identidad visual y la satisfacción de los empleados que trabajan para la empresa, entre otros.

Completan el listado de marcas españolas: BBVAIberdrolaGas Natural Fenosa, y Mapfre.

Recientemente, Movistar  presentó el “Movistar apoya equipo de baloncesto femenino Rivas Ecópolis”.

Dejar respuesta: