Instagram prueba nuevo feed con publicaciones ordenadas por relevancia

Instagram está desarrollando una nueva función que dejará hacer donaciones a diferentes organizaciones no gubernamentales o bien causas sociales mediante etiquetas (‘stickers’) en las Historias.

Originalmente descubiertas y publicadas por la estudiosa Jane Manchung Wong por medio de su cuenta de Twitter, y después confirmadas por Instagram al medio 9to5Mac, las donaciones van a ser una nueva función de Instagram ‘Stories’.

Ya en 2017 Facebook incluía la opción de poder efectuar o bien pedir donaciones a ONG o bien a alguna causa social por medio de su plataforma. A través de esta función el usuario solo debe escoger una causa y precisar la cantidad que desea lograr, y sus contactos pueden donar la cantidad que deseen.

Ahora semeja que la compañía, dueña asimismo de Instagram y WhatsApp, desea semejar todavía más sus redes sociales, llevando esta función a Instagram.

En la captura compartida por Manchung Wong se puede estimar como esta función va a ser incluida en la pestañita de ‘Stories’ de la aplicación como una etiqueta que estaría señalada como ‘Donaciones’. No hay más información sobre de qué manera se establecerá la cantidad a donar, la organización a la que se pretende asistir o bien la manera en la que se realizasen estas transacciones.

Dejar respuesta: