Google AdWords presentará una actualización en mayo

Google AdWords presentará una actualización en mayo

La actualización de Google AdWords introducirá cambios a partir de mayo, teniendo en cuenta faltas de ortografía, la forma singular y el plural de una raíz fundamental, acentos, abreviaturas y acrónimos.

Google ha puesto en marcha una serie de cambios en AdWords que deberían proporcionar muchos beneficios a los usuarios y anunciantes que utilizan el servicio.

El cambio más importante reside en la mejora del sistema que detecta la clave con errores ortográficos y/o variantes de una palabra.

Jen Huang, gerente de producto de Google AdWords, hizo hincapié en que la enmienda en cuestión se introdujo precisamente en respuesta a las numerosas peticiones recibidas por los usuarios, ya que muchos tienen errores de ortografías en las búsquedas web y, al menos el 7% de las mismas se realiza con alguno de ellos, incrementando las arcas para quienes realizan esta maniobra. 

Además, se ha destacado que el usuario pierde tiempo hasta que descubre que la información no es la solicitada y que incluye cientos de versiones de los errores de ortografía y formas plurales de palabras claves.

Con las mejoras introducidas en la actualización de Google AdWords, aseguran que ya no habrá estos inconvenientes, logrando un ahorro de tiempo considerable para los usuarios.

Los cambios en AdWords de Google serán presentados a mediados de mayo, pero el equipo explicó que si un usuario o anunciante no está de acuerdo con ellos, puede desactivar las opciones de menú.

De todos modos, el nuevo sistema tendrá en cuenta con variantes a considerar, a saber:

  1. los errores de ortografía
  2. Singular y plural forma de keyword
  3. Raíz
  4. Acentos
  5. Abreviaturas
  6. Sinónimos

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: