Lanzamiento de Google Wallet

Lanzamiento de Google Wallet

Confirmado: después de meses de anuncios en las próximas horas se iniciará definitivamente en la cartera de proyectos de Google el lanzamiento de Google Wallet, el cual tiene la intención de poner en manos de los usuarios un sistema para que puedan utilizar el teléfono inteligente como una tarjeta de crédito.

No es necesario enviar el texto, ya que éste será «virtualizado» en la cartera de Google. El smartphone será utilizado a través del proceso de pago, garantizando así el control de cada fase entre el comprador y el vendedor. La NFC es, pues, a asumir un papel de liderazgo y los Estados Unidos será el escenario en el que se realice el lanzamiento de Google Wallet, el nuevo proyecto del gigante de Montain View.

En las próximas horas el público podrá probar la novedad, que, sin embargo, permanecerá temporalmente reservada a una pequeña fracción de los usuarios, ya que el lanzamiento de Google Wallet será inicialmente exclusivo para Nexus S, lo que limita este último instrumento de oportunidad de hacer el primer pago por PayPass.

Queda por examinar los acuerdos de largo alcance, el compromiso en el proyecto y la penetración con MasterCard en las tiendas para este fin. Lo que está claro es el hecho de que Google tiene intención de presentar y realizar el lanzamiento de Google Wallet lo antes posible para ganar un nicho de mercado sobre el que construir el futuro y lograr la conquista del mercado, todos dependen de Android, la marca y una ambición para el futuro próximo de Google y sus éxitos en los próximos meses.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: