Mega, el sucesor de MegaUpload comienza con 250 mil usuarios registrados

Mega, el sucesor de MegaUpload comienza con 250 mil usuarios registrados

Esta semana por fin debuta Mega, el servicio de alojamiento cifrado diseñado por Kim Dotcom, el fundador de Megaupload. Había una gran cantidad de expectativa al respecto esperando el lanzamiento de este sitio, lo cual generó que en menos de una hora de reloj el sitio alcance los 100 mil usuarios registrados.

Poco después ya había una sobrecarga del servidor, lo que hizo que Mega tenga inconvenientes para funcionar durante la mayor parte del día, pero al mismo tiempo también alcanzó los 250 mil usuarios registrados. Todo documentado en tiempo real desde Kim Dotcom, quien en Twitter contó en detalle el día de su nuevo comienzo.

En la actualidad, para acceder a Mega se debe hacer mediante la dirección www.mega.co.nz y está disponible en muchos idiomas, incluyendo el español. Cuenta con 50 GB de espacio libre para almacenar todo tipo de archivos y un sistema de cifrado basado en el navegador que son los propios usuarios para controlar las claves.

Por el momento todavía parece que persisten los inconvenientes al momento de querer operar en el website, pero se espera que la situación se estabilice muy pronto.

Al parecer, todos están ansiosos por probar el servicio y comenzar a cargar sus archivos en Mega y disfrutar de este servicio de hosting lanzado por Kim Dotcom luego de que el FBI decidiera el cierre de Megaupload por violación de los derechos intelectuales y de autor.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: