Internet se convertirá en la quinta potencia económica mundial

Internet se convertirá en la quinta potencia económica mundial

Dentro de aproximadamente cuatro años se estima que habrá un total de tres millones de usuarios en línea (o, más simplemente, en Internet) y, en ese momento, el valor total de Internet será igual a 4.200 millones de dólares sólo en los países pertenecientes al G-20.

Estos datos provienen de las conclusiones de un estudio realizado por BCG (Boston Consulting Group), que convertirá Internet en un principales potencias económicas del mundo.

Teniendo en cuenta el valor los 4,2 mil millones y el volumen de negocios que giran en torno a Internet en 2016, y luego al compararlo con varios gigantes en el mundo, está representado por los estados pueden entrar en el Internet y, en consecuencia, la importancia económica de la web se ubicó en la quinta posición entre las potencias mundiales.

Esto será posible gracias al extraordinario crecimiento continuo de Internet, que nunca ha dejado desde 1985, año en el que se registró el primer dominio, y que en los próximos meses, seguirá aumentando la 10% en los países desarrollados y en desarrollo, y que llegará incluso al 24%, especialmente en áreas como la Argentina y la India.

Incluso para Italia y el Reino Unido hay un buen crecimiento de la Internet, que será, respectivamente, igual al 12% y 11%. El aumento continuo de la población online también será consecuencia de la creciente expansión del acceso a la red, en particular en materia de vivienda, y la presencia creciente de las redes sociales.

 

Teresa A.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: