Movistar, en alianza con el líder mundial de música digital Spotify, firmaron un acuerdo estratégico, a través del cual los clientes de telefonía móvil en España podrán disfrutar de servicio Premium por solo 4,99 euros al mes (IVA no incluido), para escucha música en todos sus dispositivos sin conexión, sin anuncios y sin compromisos.

Esta promoción de Movistar, que se extiende por 24 meses, ofrece el mejor precio del mercado nacional y todos los clientes que lo contraten accederán al mejor servicio de música online del mundo, Spotify Premium, por un 40 por ciento menos de su precio habitual (9,99 euros/mes) y acceder bajo demanda a más de 20 millones de canciones en cualquier lugar.

El servicio Spotify Premium de Movistar es compatible con los sistemas operativos AndroidiOS y Windows Phone. De este modo, pueden descubrir, gestionar y compartir música con los amigos y escucharla sin límites y sin publicidad desde el PC, tablet o móvil. Además, gracias al modo `sin conexión´ pueden sincronizar sus canciones favoritas o sus listas en el móvil.

Para disfrutar de esta oferta el único requisito es ser cliente de móvil de Movistar en España, de contrato o prepago, residencial o autónomo, y solicitar el alta del servicio Premium de Spotify a través de cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es o de http://spotify.movistar.es/). A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de sus tarjetas prepago cargados mensualmente los 4.99 euros (6,04 IVA incluido) del servicio.

Las líneas móviles incluidas en los contratos  Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta misma promoción de dos años.

Según Mia Nygren, Business Development Director en Spotify, “con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Telefónica. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Telefónica y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en España una experiencia musical móvil inigualable”.

Por su parte Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica, ha afirmado que “el acuerdo, orientado a todos los perfiles de clientes, es también una apuesta por el segmento joven, ya que Movistar siempre ha estado muy vinculada a ellos a través de la música, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales y, sin duda, el mejor aliado para llegar a los jóvenes es una compañía líder como Spotify”.

A principios del mes de marzo, Movistar, en su empeño por satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar continuamente su oferta, puso a disposición de todos los usuarios de dispositivos móviles Movistar Recomienda.

Durante el mes de febrero Movistar, presidida por César Alierta, lanzó en España el servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, el primero que no exige consumo mínimo ni permanencia.

Dejar respuesta: