Facebook adquiere la aplicación social Karma

Facebook adquiere la aplicación social Karma

Mientras miles de personas compran acciones de la empresa en respuesta a su ingreso en la bolsa, Facebook compra otras empresas.

El blog oficial de la aplicación social Karma, nuevas empresas activas en el desarrollo de aplicaciones móviles para la compra de regalos especiales.

La noticia fue publicada mencionando el cambio de propiedad que permitirá al grupo de Menlo Park enriquecer aún más sus tecnologías disponibles para mejorar los servicios prestados a los usuarios.

Fundada hace dos años a partir de una idea de Lee Lewis y Ben Linden, Karma ha permitido hasta la fecha, que sus clientes utilizaran un comercio electrónico totalmente novedoso, en donde era posible encontrar el mejor regalo para una persona en la base de la información disponible a través de redes sociales en línea.

El cambio de propiedad, por tanto, no representa un problema particular para la continuación de las actividades de Karma, ya que en Menlo Park hay certeza de que el equipo que se ocupa del desarrollo de la aplicación se mantendrá intacto, así como los servicios ofrecidos a los usuarios.

Facebook compró la aplicación social Karma con el objetivo de enriquecer su oferta y obtener nuevas soluciones para la interacción social.

Por el contrario, para Karma, tener un gigante como Facebook que lo respalde, permitirá a los administradores implementar nuevas funciones de suma importancia para permitirle un mayor crecimiento y utilizar la red social como punto de referencia para el comercio electrónico.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: