Pinterest enviará notificaciones por correo electrónico a sus usuarios

Pinterest enviará notificaciones por correo electrónico a sus usuarios

Pinterest está tratando de estimular el interés de los usuarios para visitar la plataforma y comprobar si hay nuevas actualizaciones mediante el envío de mensajes de correo electrónico que los usuarios comenzarán a recibir la semana próxima.

El particular canal social dedicado a las fotografías y los «pines» ha atraído recientemente el interés de un nuevo inversor importante, y ha alcanzado una valoración de nada menos que 1,5 millones de dólares, lo que tiene que se encuentra buscando estrategias para evitar toda posible fuga de los usuarios.

A través del correo electrónico semanal, Pinterest podría hacer que sus usuarios visiten nuevamente la plataforma, haciendo que la misma cuente con mayor cantidad de ingresos.

De esta forma, generaría una mayor participación y lealtad para evitar el acceso «one-off» que volvería a Pinterest demasiado frágil e inestable.

Un movimiento que es exactamente el realizado e incorporado recientemente por Twitter, la red social que se ha basado en la adquisición de Sommify y acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva función.

La misma, consiste en enviar automáticamente mensajes de correo electrónico a los suscriptores con los mejores tweets y las historias más populares compartidas en una semana.

La red social crece y cambia, en fin, pero el correo electrónico sigue siendo un elemento fundamental al que es difícil renunciar para los encargados de velar por el éxito de las redes sociales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: