precios netflix españa

Después de un tiempo, Netflix vuelve a subir los precios en España. La plataforma de vídeo en streaming líder en nuestro país ha encarecido varios de sus planes para los nuevos usuarios, con subidas que en algunos casos llegan al 14%.

Según el departamento de comunicación de Netflix España, este aumento de precios sólo se aplicará desde este momento a nuevos usuarios y cuentas. Los usuarios que ya están suscritos a la plataforma, recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa.

Es verdad, que no está claro el momento en el que se empezará a aplicar, la subida de precio a todos los usuarios actuales de la plataforma. Además, el Plan Básico mantiene su precio de 7,99 euros, aunque es el plan más limitado de todos y no permite ni la multipantalla ni ver contenidos en 4K Ultra HD.

El gran aumento de precio es el del Plan Premium, el único que permite reproducir contenido en 4K. Para los nuevos usuarios de la plataforma, el precio sube de golpe 2€.

 

 

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: