Google+ se abre para todos

Google+ se abre para todos
Google+ ha sufrido 91 cambios en 90 días y 9 actualizaciones que mejoran aún más el objetivo de realizar un potencial y una red social de referencia con más y mejores atractivos.

El Proyecto Google+ ha sido objeto de «prueba de campo» por menos drante 90 días, durante los cuales se han realizado 91 mejoras. Así, desde Google afirman que su red social sin dudas, todavía está en proceso de desarrollo, pero se hallan más entusiasmados con el enriquecimiento del proyecto. Actualmente se encuentran anunciando el lanzamiento de nueve características de la red social de Google que los llevará más cerca de su objetivo.

El hilo común que une a todas las nuevas actualizaciones es el de «videoritrovi».  La aplicación ya está disponible en Android Market para Android 2.3 y superior, a fin de que G+ puede ser la clave para todos los usuarios que deseen utilizar sus smartphones Android para mantenerse conectados con su comunidad.

Videoritrovi en vivo se convierte en un canal en el que realmente transmite un usuario, pudiendo participarse activamente y que otros pueden «seguir» el debate actual, basta con abrir un videoritorvo normales y tienen la capacidad de transmitir y grabar sus sesiones.

Alguna aplicación extra de videoritrovi hacer la experiencia de discusión más completa y la cuestión de la actualización de Google 94, 95, 96 y 97:

  • Compartir la pantalla: para mostrar las fotos de sus vacaciones, se jactan de un récord alcanzado en un concurso o lo que es visible en su pantalla
  • Sketchpad: Para dibujar, hacer un dibujo o algo simplemente garabatos
  •  Google Docs: escribir, planificar y algo que está presente junto con los otros
  •  Videoritrovi: un tema a discutir públicamente, viven junto a otros usuarios de Google +

Número de actualización 98: La disponibilidad de APIs para explotar el videoritrovi y generar aplicaciones que interactúen con este tipo de tecnología.

Actualización número 99: la posibilidad de buscar contenidos y las personas dentro de la red social, siendo más fácil entrar en contacto con los artículos.

Actualización número 100: Google+ está abierta para todos, el sistema se desintegra a las llamadas y los usuarios pueden fluir sin restricciones dentro de un experimento que se mantuvo durante 90 días de prueba.

En este punto, el desarrollo continuará y G + se espera que crezca, pero a partir de ahora también tienen el deber de demostrar que los números dan la razón a Google. La red social ahora tiene la obligación de mostrar todo su potencial en el reto de Facebook.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: