chrome canvas

Google lanzó una nueva aplicación web progresiva, Google Chrome Canvas, que deja efectuar dibujos veloces o bien garabatos.

Podemos acceder a ella de manera directa desde el navegador en cualquier computador, en Chromebook o bien instalarla en un dispositivo Android, siguiendo la opción de “Añadirla a la página de inicio”.

Vamos a ver que es una aplicación simple, con las opciones básicas para entretenernos haciendo garabatos o bien notas veloces. Hay múltiples opciones para elegir, como punta de lapicero, pluma de tinta, rotulador, tizas, entre otras opciones, como vemos en la imagen:

Para dar un tanto de pluralidad al dibujo, podemos mudar el tamaño y la opacidad de los trazos. Asimismo podemos seleccionar el color que queremos, desplazando la barra de colores, eligiendo paletas o bien detallando el código de color hexadecimal. Una alternativa interesante, es que si no queremos iniciar con la hoja en blanco, podemos subir una imagen y dibujar o bien redactar sobre ella.

Podemos exportar (como .png) los dibujos que vamos creando, o bien sencillamente guardarlos en nuestra cuenta Google. Todos y cada uno de los dibujos que vamos guardarnos van a quedar organizados en la página primordial, así como las opciones para mudar nombre, exportar o bien suprimir.

Es una aplicación simple y práctica, que no requiere que descarguemos nada, y que podemos usar desde todos nuestros dispositivos, en tanto que se acompasarán por medio de la cuenta de Google.

Dejar respuesta: