Twitter orden cronológico

En la actualidad, Twitter es la red social menos popular respecto a Instagram. Se trata de una red social muy útil, para conocer lo que ocurre en tus programas favoritos, noticias de última  hora y algunas personalidades. Gracias a cuentas falsas, actitudes tóxicas y distribución de fake news, está perdiendo su empuje. Por ello, están pensando en realizar cambios importantes desde crear un nuevo sistema para betatesters o probadores, hasta cambios de diseño y funcionamiento que ya se han dejado ver.

Uno de sus cambios más llamativo es el de las conversaciones, que en su nueva versión beta o de pruebas (limitada a un pequeño grupo de usuarios) cuenta con un código de colores. Este hecho, ayuda al usuario a distinquir con solo un golpe de vista qué mensajes son respuestas de la publicación original hechas por seguidores, y cuáles son de otras personas ajenas a nuestra cuenta. Es decir, una manera visual de ordenar el contenido para atender especialmente a lo que nos interesa.

Según la directora de gestión de producto de Twitter, cuando pinches en un tweet con varias respuestas se despliega una pantalla llena de colorido. De esta manera podrás ver en verde las respuestas de otras cuentas a las que sigues a ese tweet o mensaje original, y en color azul aquellas personas a las que no sigues. Junto a esto, además, la persona que escribe originalmente el mensaje, también verá señaladas con color sus propias respuestas.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: