router eero 6 de Amazon España

Muchas veces, y sobre todo en estos tiempos de teletrabajo y mayor demanda de Internet en casa, podemos tener la sensación que nuestro servicio de WiFi no está funcionando tan bien como debería hacerlo. Las causas de esta problemática pueden ser muy variadas, pero una de ellas tiene que ver directamente con la capacidad del router en cuestión, lo que requiere de que lo reemplacemos por uno de mayor potencia.

Pues bien, la gente de Amazon es perfectamente consciente de esta necesidad de millones de personas alrededor del mundo y, por eso, durante el pasado mes de septiembre presentó dos routers mesh, los eero Pro 6 y eero 6. Aquí hemos tenido que esperar bastante para poder verlos en acción, pero la noticia es que al menos uno de ellos, el eero 6 de Amazon, está llegando a España por 149 euros.

Desde el gigante norteamericano de la distribución han explicado que este dispositivo «mejora la velocidad, rendimiento y cobertura de la red en casa», soportando hasta 140 metros cuadrados de radio y 75 equipos conectados en simultáneo, registros que pueden optimizarse si lo adquirimos junto a alguno de los extensores WiFi que lo complementan.

Compatible con WiFi 6 y las generaciones previas de eero, este router no requiere de un hub Zigbee adicional y trabaja con tecnología TrueMesh, redirigiendo de manera inteligente el tráfico de la red según corresponda, para evitar caídas. En resumen, existen diversas formas de mejorar la conexión WiFi en el hogar, y en este caso Amazon nos propone una de las más concretas: un router de primer nivel.

Precio y disponibilidad

El Amazon eero 6 ya se encuentra disponible en la página web de Amazon, a un valor de 149 euros la unidad, y 299 euros si nos la llevamos con dos satélites extra.

Dejar respuesta: